Por su seguridad, necesita tener activado Javascript!!

    
AVISO LEGAL
Autor de la web: José Bolívar Gómez de Urda
Dirección de correo electrónico:

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.josebolivar.es, así como toda su composición técnica (código fuente, bases de datos, estructura de navegación) y de diseño y el resto de componentes pertenecen a José Bolívar Gómez de Urda, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, de transformación, edición y actualización de la página en su totalidad.

José Bolívar Gómez de Urda autoriza el uso de la web siempre que sea afín al objetivo para el que ha sido desarrollada. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web siempre y cuando se use con el consentimiento del autor y totalmente dentro de la legalidad, acorde con la finalidad del sitio y siempre que no se modifique ni se difunda de forma parcial o total ningún contenido separado del nombre del autor.

José Bolívar Gómez de Urda no se hace responsable del mal uso que el usuario pueda realizar de la página; no responderá por errores en el acceso, virus o fallos en el sistema de navegación que existan en el terminal del usuario y podrá emprender acciones legales contra el que realice un uso fraudulento de ésta o le sirva como medio para otras acciones ilegales. Tampoco se hace responsable de los fallos que se produzcan en el acceso a la web producidos por terceras personas o empresas y que escapen al control de José Bolívar Gómez de Urda.

El usuario se compromete a no obstaculizar el uso correcto y adecuado de la web por parte de otros usuarios; y también a no deteriorar o inutilizar total o parcialmente los programas de los que se compone. El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir y de los perjuicios que pueda causar por el mal uso de la web www.josebolivar.es.

Por su parte, José Bolívar Gómez de Urda se compromete a poner todos los medios necesarios para mantener actualizada la información contenida en la web, aunque no proporciona ninguna garantía en relación a la existencia de errores u omisiones en la información publicada; éstos serán subsanados en cuanto tenga conocimiento de ellos.

De igual modo, José Bolívar Gómez de Urda tendrá potestad para realizar una suspensión de la web siempre que ésta acción vaya encaminada a la resolución de problemas o a la mejora, actualización o edición de la información contenida en ella.